Wella

Champú para cuero cabelludo sensible que calma y estimula mientras alivia el picor y cicatriza las zonas resecas de la piel. Contiene ricas sustancias activas.
15,50 9,20
Champú diseñado para proteger y conservar la melena teñida. Especial cabello grueso.
15,50 9,20
Dermabrasion Treatment es un tratamiento antiedad que regenera y revitaliza el cuero cabelludo. Utiliza la tecnología de la dermoabrasión para que la zona superficial del cuero cabelludo quede totalmente exfoliada.
27,93 21,00
Ayuda a eliminar el sebo que obstruye los folículos, los ácidos grasos y las impurezas ambientales de la cutis y del cabello. Limpia y dona un aspecto más espeso al cabello. Scalp Revitaliser 150ml Acondicionador que no da pesadez al cabello. Ayuda a mejorar la elasticidad y a controlar el correcto nivel de hidratación del cabello visiblemente débil y ralo. Scalp Treatment 50ml tratamiento cosmético que contiene antioxidantes y extractos vegetales. Ayuda a refrescar la cutis.
37,00 29,90
Ayuda a eliminar el sebo que obstruye los folículos, los ácidos grasos y las impurezas ambientales de la cutis y del cabello. Limpia y aporta un aspecto más espeso al cabello. Scalp Revitaliser 150ml Acondicionador que no da pesadez al cabello. Ayuda a mejorar la elasticidad y a controlar el correcto nivel de hidratación del cabello visiblemente débil y ralo. Scalp Treatment 40ml tratamiento cosmético que contiene antioxidantes y extractos vegetales.
37,00 29,90
Kit Nioxin Sistema 3 está preparado para un cabello coloreado y de apariencia normal a fino, qué está tratado químicamente. Este kit Nioxin contiene un limpiador, acondicionador ligero y un tratamiento sin aclarado. El cabello recupera su textura y un brillo natural, además de proporcionar equilibrio de la humedad del cabello
37,00 29,90
Kit Nioxin Sistema 2 está preparado para un cabello natural, apariencia normal a fino y con pérdida perceptible. Este kit Nioxin contiene un limpiador, acondicionador ligero y un tratamiento sin aclarado. El cabello recupera su textura y un brillo natural.
37,00 29,90
Kit Nioxin Sistema 1 está preparado para un cabello natural y de apariencia normal a fino. Este kit Nioxin contiene un limpiador, acondicionador ligero y un tratamiento sin aclarado. El cabello recupera su textura y un brillo natural.
37,00 29,90

Mostrando todos los resultados 8