L'Oréal Professionnel

L´Oreal Expert Pure Resourece. Champú Purificante cabellos normales/grasos 500 ml Champú purificante formulado a base de aguapurificada con vitamina E anti-oxidante y un agente antical. Para un cuero cabelludo purificado y limpio. Los cabellos quedan libres de residuos y recuperan su brillo y ligereza de manera duradera. Modo de empleo: repartir bien sobre los cabellos húmedos y emulsionar. Aclarar cuidadosamente.
9,95
DENSITY ADVANCED Omega 6 Bodifying Shampoo de L’Oréal Professionnel. Champú densificante para cabello fino y con falta de volumen. Este champú corporizante cubre el cabello con lípidos nutritivos para engrosar el diámetro de la fibra capilar y crear así un efecto de mayor volumen en el cabello. Además, ejerce una eficaz acción de limpieza eliminando cualquier impureza o residuo del cabello y el cuero cabelludo, dejando una agradable sensación de frescor y calma. Tras su uso continuado los resultados son visibles, y los usuarios de cabello fino y sin volumen, podrán lucir un pelo con una densidad totalmente renovada, de aspecto sano y tacto ultra suave.
9,95
¿La solución ideal para un cabello frágil y débil que necesita tu atención? El champú fortificante para cabello quebradizo L’Oréal Professionnel Série Expert reduce de inmediato los daños del cabello y regenera las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas. Propiedades: le devuelve al cabello la fuerza perdida y restaura su brillo impide la rotura y las puntas abiertas del cabello y lo vuelve más resistente elimina cuidadosamente del cabello todas las impurezas estimula el crecimiento del cabello y previene su caída excesiva después de cada lavado, el cabello está más fuerte y sano Composición: vitamina B6 – previene la caída del cabello biotina – impide la rotura del cabello y lo fortalece Modo de aplicación: Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea con movimientos circulares formando espuma y, después, acláralo bien. Si fuera necesario, repite este procedimiento.
6,95
L’Oréal Profesionnel SENSI BALANCE 300 ml cuero cabelludo sensible. Respeta y calma el cuero cabelludo. Con tecnología SORBITWIN, derivado del Sorbitol. Y vitamina PP. Calma las molestias de cuero cabelludo. Lo hidrata y lo protege de agresiones externas. Modo de uso: Aplicar de manera uniforme sobre el cabello húmedo, emulsionar hasta conseguir espuma. Aclarar. Repetir si es necesario.
6,95
L’Oréal Professionnel presenta el champú Nutrifier Série Expert Nutrifier, un agradable limpiador que distribuye una dosis concentrada de beneficios nutricionales a la melena seca, apagada y desnutrida. Sin siliconas, trabaja para eliminar las impurezas y retirar la suciedad, mientras que el glicerol ayuda a equilibrar los niveles de humedad y formar un sello protector para combatir la rotura y las puntas abiertas. Formulado con aceite de coco, restaura los ácidos grasos y el cabello quedará limpio, suave y brillante desde la raíz hasta las puntas.
6,95
VITAMINO COLOR A-OX Conditioner de L’Oréal Expert Professionnel. Un acondicionador suavizante destinado al cuidado del cabello coloreado, que mejora su textura y su suavidad. Este acondicionador para cabellos teñidos protege, desde su primer uso, la calidad y la luminosidad del color, mejorando el brillo y facilitando en extremo el desenredado. Tras su uso, el cabello queda ultra suave, adquiere luminosidad y un tono vibrante y rebosante de brillo.
4,95
Indicado para cabellos muy estropeados. Con PROTEÍNA DE QUINOA DORADA, la fórmula profesional del acondicionador de rejuvenecimiento instantáneo es el tratamiento perfecto para reestructurar inmediatamente el cabello dañado. Su fórmula cremosa nutre la fibra y la deja con un toque liviano. Nueva gama Absolut Repair Gold, con una nueva tecnología CO-EMULSIONADA para un depósito homogéneo en el cabello. Nueva generación de perfeccionadores de superficie, 50 veces más pequeños que las siliconas clásicas. Perfecto para zonas muy dañadas. La primera gama de reparación que transforma instantáneamente el cabello dañado aportando suavidad y brillo, dejándolo con un toque ligero, sin apelmazar.
4,95
Loreal Professionnel Oxidante Crema 1000ml. Agua oxigenada en crema con agentes protectores que respetan el cabello durante el proceso de tintura. Resultado perfecto. Mantiene el equilibrio de hidratación del cabello. Modo de Empleo: Aplicar la cantidad de oxigenada necesaria para la perfecta homogenización del tinte. Dicha cantidad viene especificada en cada uno de los tonos de tintura elegido.
12,28 6,99
La emulsión activadora L’Oréal Professionnel Inoa ODS Oxydant Riche funciona como un revelador para teñir el cabello con los tintes Inoa y está disponible con una fuerza de 10 vol., 20 vol. y 30 vol. Propiedades: actúa como agente oxidante en los tintes para el cabello previene los daños en el cabello ayuda a conseguir un cabello de tono natural 1 envase dura aproximadamente 16 usos Composición: aceites naturales – cuidan del cabello dañado por la coloración Modo de aplicación: Mezcla la emulsión activadora Inoa ODS en una proporción 1:1 con el tinte elegido (utiliza un oxidante del 3% para teñir un tono sobre tono, un oxidante del 6% para cambiar el color 1–2 tonos y un oxidante del 9% para aclarar 3 tonos). A continuación, aplica la mezcla sobre el cabello seco y deja que actúe durante 35 minutos. En las instrucciones adjuntas encontrarás las indicaciones completas para aplicar el tinte.
14,16 7,45
Nueva Steampod retail 2.0: más ligera, más versátil, más eficiente. El poder del vapor unido a los productos con pro-keratina.
240,00 192,00
Leche alisadora termo protectora L´Oreal Steampod para regenerar la fibra capilar. Acción reparadora sin apelmazar. Cabellos gruesos.
21,00 14,76
La coloración directa/tinte L´OREAL CHROMATIVE proporciona una cobertura de hasta el 30% del cabello blanco y se elimina de forma natural tras 10 lavados. Sin efecto raíz cuando crece el cabello. L´OREAL CHROMATIVE incorpora una nueva fórmula sin oxidantes, sin amoníaco, que preserva la fibra capilar respetando la salud de tu cabello. Gracias a L´OREAL CHROMATIVE el cabello queda resplandeciente, luminoso y lleno de brillo, con una chispa muy especial. Con Alpel y L´OREAL CHROMATIVE obtendrás un tono radiante. L´OREAL CHROMATIVE es ideal para cubrir los primeros cabellos blancos incluso después del alisado o de moldeados permanentes así como revitalizar el color sin sobrecargarlo. También puedes utilizar L´OREAL CHROMATIVE para matizar mechas.
28,15 19,90
El tinte profesional de peluquería MAJIREL de L´Oreal es una coloración permanente que te proporciona una magnífica cobertura de hasta casi el total de cabellos blancos. Gracias la coloración profesional MAJIREL de L´Oreal que te ofrecemos en Alpel obtienes colores intensos y profundos con una cobertura magnífica en cabellos blancos. Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 tonos.
12,45 8,50
El tinte profesional de peluquería MAJIREL de L´Oreal es una coloración permanente que te proporciona una magnífica cobertura de hasta casi el total de cabellos blancos. Gracias la coloración profesional MAJIREL de L´Oreal que te ofrecemos en Alpel obtienes colores intensos y profundos con una cobertura magnífica en cabellos blancos. Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 tonos.
12,45 8,50
El tinte profesional de peluquería MAJIREL de L´Oreal es una coloración permanente que te proporciona una magnífica cobertura de hasta casi el total de cabellos blancos. Gracias la coloración profesional MAJIREL de L´Oreal que te ofrecemos en Alpel obtienes colores intensos y profundos con una cobertura magnífica en cabellos blancos. Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 tonos.
12,45 8,50
Majirel, la coloración profesional legendaria. Una rica paleta de colores intensos y vibrantes. Los tintes de peluquería L´Oreal Majirel son permanentes y cubren las canas con colores intensos y profundos.
8,09 5,50
Coloración permanente sin amoníaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta. Los tintes de pelo sin amoníaco INOA de L´Oreal con tecnología que potencia la acción de los pigmentos de color y proporciona el máximo brillo e intensidad. Resultados profesionales.
8,40 5,99
Mascarilla nutrición y brillo para todo tipo de cabello, enriquecido con aceites de argán y semillas de algodón. Inspirada en las tradiciones de belleza orientales, nutre intensamente el cabello para dejarlo disciplinado, brillante y suave al tacto. Sin parabenos.
28,30 19,80
Acondicionador Loreal profesional Mythic Oil, basado en la tradición de belleza oriental, para todo tipo de cabellos. El acondicionador Mythic Oil está enriquecido con aceite de argán y semillas de algodón, se utiliza como tratamiento de nutrición y brillo y está indicado para todo tipo de cabellos. Deja el cabello suave y brillante, disciplinado y nutrido en profundidad. Formulado sin parabenos.
21,40 15,00

Mostrando 1–20 de 46 resultados