LOS FLEQUILLOS QUE PUEDEN CAMBIAR UN LOOK POR COMPLETO

El flequillo es una moda que se va, pero siempre vuelve. En esta temporada de otoño-invierno le toca quedarse para complementar los rostros y darle un aire diferente a cada look. Recto, a un lado, centrado… las opciones son infinitas y se adaptan a cada estilo.

Los peinados con flequillo ofrecen muchísimas ventajas. En primer lugar, podemos jugar con ellos y probar diferentes estilos hasta encontrar el que se adapta mejor a un rostro en concreto. Y, por otro, es un recurso maravilloso que, con muy poco, consigue transformar por completo el look de una persona.

Además, el otoño y el invierno son la época perfecta para apostar por un flequillo. En verano, con el calor, se hace más incómodo y las mujeres, normalmente, prefieren tener la frente al descubierto para ponerse morenas.

Propón a tus clientas sumarse a una de las tendencias del momento y descubre con qué flequillos puedes darle un giro total a tu look.

Flequillo recto con melena lisa

La forma ideal de enmarcar una melena lacia. El flequillo recto potencia la mirada y hace que el look quede increíble. Además, es muy fácil de mantener.

Flequillo corto y asimétrico

La versión más divertida y desenfadada del flequillo. Los mechones de pelo caen sobre la frente a diferentes alturas y en diversas direcciones. Este corte puede transformar un look sencillo en uno fresco, juvenil y desenfadado.

Flequillo largo y abierto

Puedes jugar con el flequillo probando diferentes estilos. Esta opción es sencilla y elegante. El cabello queda colocado a ambos lados del rostro y el largo del flequillo llega a la altura, más o menos, de la mejilla. La mirada queda totalmente despejada.

Flequillo en cortina

Sin duda, una de las opciones más de moda esta temporada y la preferida de muchas celebrities como Blanca Suárez. Es abierto, recto, cómodo, un poco más largo de lo normal (por debajo de las cejas) y se abre a la mitad en forma de cortina. Resulta favorecedor, sensual y muy femenino. Además, se puede peinar hacia un lado siempre que se quiera.

Flequillo de lado con la melena a capas

El cabello a capas da volumen y movimiento a la melena. Un flequillo largo y de lado, además de rejuvenecer, resulta femenino y dulcifica los rasgos.

Flequillo para pelo rizado

Las melenas rizadas también puede optar por un peinado con flequillo. La clave está en no cortar demasiado para que quede más bien largo. Es importante, también, estudiar los rasgos del rostro para encontrar la opción que pueda favorecer más a la clienta.

Enmarca los rostros de tus clientas con bonitos flequillos que resalten sus facciones y aporten un toque de distinción a su look. Prueba estos seis estilos y atrévete a jugar con las formas, longitudes y volúmenes. Si el flequillo siempre vuelve, por algo será…

avatar image

Tienda online especializada en productos de peluquería y cuidado del cabello. Somos distribuidores oficiales de Matrix.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *