LOS CHAMPÚS QUE MEJOR FUNCIONAN PARA CABELLOS FRÁGILES Y QUEBRADIZOS

Cualquier tipo de cabello necesita sus cuidados pero si hay uno que los pide a gritos es aquel que se quiebra o rompe fácilmente.

Esas melenas que están más débiles son las que precisanun trato especial para estar fuertes y aguantar lo que haga falta.

El cabello quebradizo es, además, muy frustrante para aquel que lo sufre ya que siente que en cada cepillado o lavado está haciendo un estropicio en su cabeza. Sin embargo, la ciencia existe para resolver estos problemas y dar con soluciones sencillasen forma de champú.

A continuación, os damos la clave sobre cómo atajarlo, a través de  diferentes tipos de champús para cabellos quebradizos. ¡Presta atención!

Tipo de cabello: extremadamente frágil, se rompe con facilidad y es difícil de manejar

ProductoFiberStrong Champú

 

El Champú FiberStrong de Biolage ha sido formulado pensando en aquellos cabellos más frágiles y menos manejables. Con el poder del Intra-Cylane, un compuesto a base de bambú y ceramidas, repara el cabello frágil y debilitado.

Tipo de cabello: estresado, sensible y propenso a la rotura

ProductoBiolage R.A.W. Champú Recover

Gracias a su formulación que contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales, el cabello no estará expuesto a sulfatos, siliconas, parabenos o colorantes artificiales. En su lugar recibirá una dosis de yuca que contiene proteínas y aminoácidos que ayudar a restaurar el brillo del cabello dañado y aporta sensación de vitalidad.

Tipo de cabello: cansado y sin vida por el uso excesivo de químicos para colorear o alisar

 

ProductoChampú Keratindose

Formulado con Pro-Keratina y seda, este champú proporciona fuerza a los cabellos sobreexpuestos, débiles o frágiles.La keratina es una proteína propia del cabello y la seda es la fibra más fuerte que se encuentra en la naturaleza. Su espuma,libre de sulfatos,limpia cuidadosamente a la vez que protege el cabello.

Tipo de cabello: rubio, débil y difícil de manejar

ProductoChampú HelloBlondie

Para aquellos cabellos rubios que se presentan frágiles, secos y que se enredan con facilidad, este champú hará revivir esa melena. No aporta peso y la camomila presente en su composición ayuda a que el cabello esté más sano. El resultado es un rubio más brillante, con aspecto saludable y multidimensional.

avatar image

Tienda online especializada en productos de peluquería y cuidado del cabello. Somos distribuidores oficiales de Matrix.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *